conoce más sobre nosotros

Trece Amarillo

Somos una productora audiovisual especializada en la realización de vídeo, fotografía, diseño gráfico, publicidad y web.

¿QUiénes somos?

Somos profesionales con estudios y experiencia en comunicación audiovisual y durante años hemos trabajado a nivel local y nacional. Disponemos de todo el equipo fotográfico, vídeo profesional y dron aéreo necesario para cualquier tipo de producción incluída 4K y HDR.

experiencia

Hemos trabajo en televisión, cine y publicidad en empresas como Mediaset España, TVG, Warner Music Group, La Voz de Galicia, Loewe, Sony, Ogilvy… según el tamaño de la producción podemos desplazarnos a cualquier punto de la geografía española e incluso viajar al extranjero.

Historia

Trece Amarillo nace en el año 2010 en Galicia únicamente como un estudio de producción musical. No es hasta 2018 que cambiamos completamente nuestra visión para volcarnos en la realización de video y fotografía.

Nuestros comienzos están muy ligados con el mundo del vídeo musical y, por demanda externa, hemos expandido nuestros servicios a fotografía, publicidad, videos corporativos, eventos, conciertos en directo y documentales.

Archivo
Noticias
FOTOGRAFÍA

Realizamos todo tipo de sesiones fotográficas. Gran parte de nuestro trabajo se centra en fotografía de eventos, directos y retratos.

VÍDEO

Gracias a la unión de tecnología y conocimiento estamos a la última en cuanto a grabación y edición de vídeos de alta calidad.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos logotipos para empresas, merchandising, carteles, flyers… e integramos todos los diseños en el resto de servicios que ofrecemos.

DISEÑO WEB

Creamos páginas web atractivas que fomentan la interacción de usuarios ya que es una tarjeta de presentación muy importante.

RRSS

Las redes sociales son entornos vivos y somos expertos en adaptar tu empresa a cada comunidad.

ANIMACIÓN 3D

Hace poco comenzamos con la animación en nuestros proyectos. Añadimos Motion Graphics y elementos 3D a nuestros vídeos.

Grabación profesional
con Dron 4K

¿por qué nosotros?
  • Equipo de fotografía e iluminación de la máxima calidad.

  • El mejor formato de grabación de vídeo 4K 60fps en Blackmagic Raw.

  • Conocimiento y equipo profesional de postproducción.

  • Dron 4K con curva logarítmica D-Log.

 
  • Rapidez de entrega del producto final.

  • Creatividad, un trabajo fresco y moderno.

  • Un equipo técnico profesional con experiencia.

  • Trabajo multidisciplinar integrado.

Estudio

En nuestro lugar de trabajo el cliente puede supervisar el proceso de producción disfrutando de las máximas comodidades y con el mejor equipo digital. Además contamos con un estudio para fotografía y vídeo preparado para cualquier tipo de proyecto. 

Nuestra oficina/estudio se encuentra en Marín (Pontevedra).

CONTACTO