Después de estar grabando en la edición del año 2016, volvimos a Muros (A Coruña) para realizar el aftermovie del festival Castelo Rock.

La XVI edición del Castelo Rock se celebró este verano de 2019 en la localidad coruñesa de Muros con dos intensas jornadas llenas de música, a cargo de algunos de los más importantes grupos de la escena rockera estatal y gallega. Este año el Castelo se adelantó un poco en el tiempo, pasando a celebrarse los días 26 y 27 de julio.

Skindred, Gatillazo, Desakato, Heredeiros da Crus, Sinkope, Bastards on Parade, Archivo Adxunto, KITAI, Kaotiko, Deleiba, Mekanika Rolling Band, Playa Cuberris, Adhara & Ritman, Day22, Aphonnic y The Broke fueron los componentes del cartel.

Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, el festival ofreció además toda una serie de actividades paralelas para niños y mayores, que además cuentan con el aliciente de poder disfrutar de la oferta gastronómica y turística de la zona.

Nosotros ya habíamos realizado el vídeo aftermovie del año 2016. En esta ocasión volvemos a repetir una grata experiencia junto a una organización de 10.

Mas información:
http://castelorock.com/