Rodar este nuevo proyecto con Basti suponía crear una linea narrativa paralelamente de los trozos rapeados, es algo que hasta la fecha no habíamos tenido la posibilidad de crear.

Making of

Basti - Back to the old ways

La propuesta era de una canción muy corta donde teníamos mucho por contar. La canción pedía alejarse de todo lo que habíamos realizado antes, por lo que decidimos contar con Yerout para ser el eje de la historia, el cuál representa a un niño al que le hacen bullying y finalmente pierde sus miedos hasta enfrentarse a los abusones en una batalla de gallos.

Por lo tanto contabamos con dos ejes para narrar el videoclip, las partes de Basti rapeadas y la parte narrativa con Yerout.

El rodaje duró una jornada, desde la mañana hasta la última hora de la tarde. Por la mañana comenzamos grabando las partes narrativas de la historia en el Parque Azul de Marín , donde los abusones acosaban a Yerout y se enfrentaban en la batalla de gallos.

Después nos movemos a un viejo edificio y tras un breve trabajo de iluminación, nos dispusimos a rodar todo lo restante, es decir, los planos en la cocina, en el pasillo y en la habitación.

Podéis seguir a Basti en su canal de YouTube.