prODUCTORA AUDIOVISUAL

TRECE AMARILLO

Somos una productora audiovisual especializada en la realización de vídeo y fotografía.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que apuesta por el audiovisual en Galicia. Creamos contenido para nuestros clientes y desarrollamos nuestras propias producciones originales.

experiencia

Tenemos experiencia en cine, publicidad, eventos, corporativos… Gracias a nuestro equipo técnico y humano nos atrevemos a cualquier tipo de producción.

Trece Amarillo

NUESTRA HISTORIA

Trece Amarillo nace en el año 2010 en Galicia únicamente como un estudio de producción musical. No es hasta 2018 que cambiamos completamente nuestra visión para volcarnos en la realización de video y fotografía.

Nuestros comienzos están muy ligados con el mundo del vídeo musical y, por demanda externa, hemos expandido nuestros servicios a fotografía, publicidad, videos corporativos, eventos, conciertos en directo, streaming y documental.

Conoce nuestro trabajo

VÍDEO

Gracias a la unión de tecnología y conocimiento estamos a la última en cuanto a grabación y edición de vídeos de alta calidad.

FOTOGRAFÍA

Realizamos todo tipo de sesiones fotográficas. Gran parte de nuestro trabajo se centra en fotografía de eventos, directos y retratos.

streaming

Creamos contenido en alta definición tanto para grabaciones como para streaming en YouTube, Zoom, Facebook o Twitch .

¿TIENES uN PROYECTO?

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en info@treceamarillo.com

CONTACTO

info@treceamarillo.com