Tras dos días de rodaje entre lluvia y sol en A Lanzada (Pontevedra) y Furnas (A Coruña), la semana pasada terminamos el rodaje del #LIFE07 en el que contamos con Carlota, que nos hablará de su experiencia en el surf.

La séptima edición de nuestra serie #LIFE está actualmente en fase de edición y podremos visualizarla sobre finales de año. Carlota será la nueva protagonista y nos explicará qué le aporta el surf en su vida. Para esta grabación contamos con la ayuda de Abraham «Breikus».

Para ir calentando motores, os dejamos unas fotos del rodaje:

¿Que supone para ti protagonizar LIFE07?
En mi caso es una oportunidad enorme para encontrar apoyos (patrocinios) en este nuevo año.
Me hace muchísima ilusión porque hay mucha gente que le encantaría tener la oportunidad que me estáis brindando ahora mismo.
Es una manera de seguir creciendo y hacerme ver un poco más. No solo a mí sino a mi deporte y todo el esfuerzo, constancia y trabajo que implica, además de disfrutar de lo que me gusta.

¿Que crees que le puede aportar tu historia a quién lo vea?
En este vídeo no solo cuento una historia personal y lo que el mar me aporta, sino un estado de ánimo que a veces es difícil de conseguir. Una perfección de nosotros mismos. Muchas veces necesitamos esa motivación que no tenemos y me encantaría poder ser el «click» de esas personas a las que les hace falta.

¿Cómo fue la experiencia en el rodaje?
Era un poco surrealista porque nunca había tenido una oportunidad tan buena como esta. Al principio me presionaba a mi misma para hacerlo lo mejor posible. Pasé por todas las fases: hablé de mi historia, lloré y como no… fueron muchas risas al lado de toda la gente que componía el equipo, además de mis propios amigos que tanto me apoyaron y se preocuparon.

¿Que te gustaría ver en el próximo LIFE?
¡Es una pregunta muy difícil! Hasta ahora he disfrutado con cada uno de los LIFE, ya que cada uno de ellos me ha puesto los pelos de punta. Siempre hay algo bueno que sacar de cada uno de ellos ¡Superación personal sobre todo!
Me espero cualquier otra animalada de vídeo (risas).  Cualquier persona se merece una oportunidad como la que he tenido participando en un LIFE.
Yo soy de las que piensa que una persona que quiere seguir creciendo, luchando y defendiendo lo que le gusta se merece lo mejor.  Cualquier deporte es digno de ser disfrutado.

¿Que le dirías al siguiente protagonista ?
Por experiencia propia.. ser uno mismo y no agobiarse. Al final las cosas salen solas y sobre todo ¡Disfrutar!

¡Conoce todo sobre nuestra serie de vídeos #LIFE!