Este verano grabaremos una experiencia única y disfrutaremos de un territorio mágico en el corazón de Álava. Un encuentro de 4 días en el que nuestros sentidos recorrerán enclaves únicos.


Nace un nuevo festival en el extremo meridional de Álava, el Esférica Rioja Alavesa. Un evento que combinará música, gastronomía, cultura y arte en unos escenarios impresionantes y con unas dimensiones ideales para disfrutar de cada momento.

La música es el eje central de esta experiencia multidisciplinar que enriquecerá la zona con sus actividades en beneficio de la cultura en su más amplio sentido. Así, formarán parte del Esférica Rioja Alavesa artistas internacionales como los británicos Morcheeba y el estadounidense Josh Rouse, y estatales de líneas musicales tan diversas como las que siguen Depedro, Zetak, Delafé, Tulsa, St. Woods, Alberto & García, Os Amigos Dos Musicos y Amorante. De momento estos son los primeros artistas confirmados para esta primera edición del festival, pero seguramente se anunciarán sorpresas en las próximas semanas.

Ya está disponible el vídeo promocional que pudimos editar para el festival.

La cita se llevará a cabo a lo largo de los días 19 a 22 de agosto en una serie de enclaves únicos que se distribuyen entre los municipios de Laguardia, Samaniego, Lapuebla de Labarca, Villabuena de Álava, Elvillar y Elciego, dentro de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa. De ahí que el aforo para los diversos recintos esté limitado, lo cual significa que deberías darte prisa por hacerte con uno de los abonos a la venta para el Esférica Rioja Alavesa disponibles desde este jueves día 3 de junio.