Este año estaremos haciendo la realización de todos los vídeos promocionales y aftermovie del festival SonRías Baixas 2018 que se celebra en Bueu el 2,3 y 4 de Agosto.

Grabando en el

SONRÍAS BAIXAS 2018

Trece Amarillo estará grabando los días 2,3 y 4 de Agosto en Bueu (Pontevedra) los vídeos promocionales en la nueva edición del SonRías Baixas. De esta forma volvemos a colaborar otro año mas con la empresa de gestión y consultoría cultural PlayPlan.

El Destino SonRías lo forma un ecosistema en el que se unifica una localización urbana y natural con una programación musical y gastronómica. Desde la zona de acampada al lado de la playa a las propuestas musicales y gastronómicas todo se ha combinado de tal forma que se creará una experiencia única para todos los asistentes al SonRías Baixas.

La fiesta comenzará el jueves 2 de agosto con el único concierto que ofrecerán los italianos Talco en los festivales de verano de Galicia y con el rap y la electrónica en euskera de Revolta Permanent y el ska valenciano de Assekes

El viernes 3 el Escenario Super Bock acogerá la única cita gallega de la gira de despedida de la big band valenciana La Raíz; la descarga energética de los Desakato, que acaban de ganar el Premio al Mejor Directo de España y Portugal en los Iberian Festival Awards; la principal voz del underground sudamericano del momento, Sara Hebe; la peculiar fusión de folclore latinoamericano con ritmos jamaicanos y actitud punk de los Che Sudaka; y los enfants terribles del garage punk gallego, Terbutalina.

El sábado 4, cerrarán el festival el potente directo de los rockeros referentes de la música en euskera Berri Txarrak; las canciones libertarias y llenas de humor de los Gatillazo, con los que Evaristo Páramos mantiene más vivo que nunca el espíritu de La Polla Records; la particular mezcla de rumba, rock, swing, funk, entusiasmo y alegría de Muchachito; los habitantes del universo ska, punk y folk The Skarnivals; y con la canción de autor urbana y mestiza de Muerdo.

Pero, vosotros ya lo sabéis, el SonRías Baixas es mucho más.