CREAMOS TODO EL CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA VUESTRO GRAN DÍA

TRECEBODAS

Nuestro trabajo

Os vamos a comentar nuestra manera de trabajar en una boda. Estamos durante todo el día, cubriendo los preparativos y la ceremonia en si, fotos de grupos, de amigos y familia, paseo y sesión de fotos con los novios a solas, aperitivos, banquete, baile y fiesta (estamos en la fiesta hasta, aproximadamente, una hora después del baile). Lo que se pretende es registrar bien el evento, por eso, si hay muchos invitados en la boda (+150) aconsejamos que consideréis la posibilidad de que vayamos 2 fotógrafos, ya que así aseguramos que no se pierda nada de lo que suceda y siempre ayuda a agilizar el trabajo a lo largo del día.

Pareja:  Suso & Antía
Localización:  Pazo de Señoráns, Pontevedra

Entrega de fotografías

whatsapp, álbum web, drive, pendrive...

La entrega de fotos suele ser de todas las fotos posibles. Por ejemplo: Si hacemos 1000 fotos y 500 están bien, entregaremos esas 500. Normalmente solemos dar sobre 500-700 fotos dependiendo del tamaño del evento, la entrega rara vez excede el mes de plazo, y durante la ceremonia solemos enviar algunas fotografías del evento por WhatsApp a los novios para que vayan presumiendo y compartiendo.

El álbum en nuestra web es una opción que está teniendo muchísimo éxito. Subimos las fotografías y vídeos a una sección de nuestra web protegida con contraseña (elegida por vosotros). Solo las personas a las que proporcionéis esta clave podrán acceder y visualizar todo el contenido de vuestra boda. Podrán descargar las imágenes en alta calidad (para poder imprimirlas, subirlas a redes sociales…). De esta forma os ahorráis tener que compartir cada foto con cada invitado.

Siempre entregamos un pendrive con todas las fotografías y la posibilidad de descargarlas online desde nuestro Google Drive.

Pareja:  Jesús & Anaís
Localización:  El Bierzo, León

Retoque moderno, original y creativo.

Pareja:  Pablo & María
Localización:  Pazo Torres Agrelo, Redondela
para vivirlo

Recibe fotos durante el evento

para recordarlo

Entrega de fotos en máxima calidad

para compartirlo

Facilidad de descarga

El álbum físico tiene un montón de variedades, estilos, tamaños… y también depende del número de fotografías, por lo tanto, es mejor hablarlo con nosotros directamente para saber exactamente lo que estáis buscando.

Gama profesional

Notarás la calidad. En cuanto tengas el álbum en tus manos podrás sentir la diferencia.

Personalizable

Varios tamaños, tapas, colores… podrás elegir el álbum como quieras.

Mate o brillante

Podrás elegir el tipo de hoja y calidad del acabado final.

Las fotos que elijas

Podréis elegir las fotos que más os gusten para incluirlas en el álbum.

NO NOS PERDEMOS NADA

Tenemos la mejor calidad profesional en nuestras cámaras. Contamos con todo el equipo técnico (Steadycams, Dron, 4K…) Cubrimos todo el día para que tengáis un recuerdo imborrable.
VER VÍDEO

¿Qué es ‘Same Day Edit’? Este servicio es un bonito, original y creativo regalo que os hará aún más protagonistas el día de vuestra boda. Consiste en un vídeo grabado o un slideshow (vídeo con fotografías) editado el mismo día de la boda, con las imágenes grabadas hasta el momento del banquete. Se trata de una recopilación de los mejores y más impactantes momentos vividos en los preparativos de los novios, ceremonia, cóctel y la entrada al banquete, que se proyecta antes del baile

¿Que hay de la pre y post boda? Hacemos pre y postboda una vez coordinadas fechas, acordando un sitio que guste. Una vez organizado hacemos una sesión que suele durar pocas horas en la que no hay límite de fotos, ni de tiempo de vídeo.

¿Cuánta duración tendrá el vídeo? Contemplamos tres opciones. Una versión corta (4-6 minutos) con un ritmo dinámico. Otra versión larga (20-30 minutos) en la que no se pierda ningún detalle. Y una tercera opción que incluye entrevistas a invitados durante la fiesta.

¿Puedemos añadir la música que queramos al vídeo? Se puede añadir la música que vosotros elijáis o dejarlo de la mano del editor de vídeo.

¿Nos ajustamos a tu boda? Sí, podemos hacer muchas ofertas ya sea porque tu boda no es ‘convencional’, no trabajemos durante toda la ceremonia, tu boda sea temática o quieras incluir entrevistas… Si tienes muy claro como quieres el recuerdo de tu boda, no dudes en comentárnoslo.

¿Podéis pasarnos los archivos originales? En ningún caso entregamos los archivos originales (brutos) sin editar. Esto incluye tanto fotografías como vídeos.

¿Tengo que pagar por tener álbum web? No, el álbum web es una opción totalmente gratuita.